cocinas planeadas: 87 Fotos e ideas para la Copia especial!

26 October 2017

cocinas planeadas: 87 Fotos e ideas para la Copia especial!

Usted es el tipo que ama conseguir la investigación cocinas planeadas y sentir un fuerte deseo de renunciar a eso en su cocina? Echa un vistazo a una selección de modelos de cocinas planificadas maravillosos y super elegante! Seguramente, le encanta la ropa y tendrá que hacer allí, en su casa también!

Cuando se piensa en un hogar maravilloso ya que la película empieza imaginando que el espacio? Pero saben que muchas personas comienzan la cocina. Un amplio espacio para preparar comidas y servirlos. toda la familia juntos y sonriendo, como en un comercial.

Sueño es un sueño! Hoy en día este post es dejar más cerca de ese lugar en el que usted se imaginaba. ¿Cómo encontrar, seleccionar y ordenar una cocina planeada de acuerdo a lo que le ha ocurrido.

cocinas planificadas

cocinas planificadas

A diferencia de otros momentos en los que sólo fue posible para la Clase A (sólo en la película en sí), en la actualidad el número de opciones nos pone muy en duda al elegir una cocina planeada, ya que tiene a todos los presupuestos y las clases.

Todo va a variar dependiendo de la marca, materiales de calidad, el estilo de cocina y velocidad de trabajo. Pero, ¿cómo elegir la mejor cocina equipada para su hogar? ¿Qué has pensado en ello? Ya sea moderna, acogedora, cosecha? Hoy en día la cuestión aquí es la cocina muy elegante, ven conmigo!

cocinas planificadas

¿Por qué comprar Cocina planeado?

Debido a que son modernas, funcionales y cuentan con muebles que se adaptan al tamaño de la habitación. Su cocina es exactamente como se desea y la instalación en el espacio de su hogar. En otras palabras, se utiliza un mueble que estandariza la sala y se adapta a las necesidades de los que viven en la casa.

cocinas planificadas-modernas-

el montaje de una cocina con muebles a medida ofrece muchas ventajas entre las más importantes de las cuales podemos destacar el uso del espacio sin comprometer la circulación. No hay nada que esconder en el armario y los bancos van atrapar cada comida.

También puede personalizar más fácilmente, mediante la selección de los materiales de la estructura, color, recubrimiento y los tipos de hardware. Hacer combinaciones de estos elementos que no se encuentran en cualquier tienda de escaparate.

Debido a que este tipo de cocina tiene una estructura funcional es necesario tener en cuenta las limitaciones de la residencia y los hábitos de los residentes.

Pensando en ello será posible disponer los muebles y electrodomésticos en la habitación. Tiene muchos artículos para el hogar? En este caso es necesario instalar un gabinete con más puertas. Si es común para hacer comidas ligeras durante el día, por lo que el banco no se puede perder. Hay una zona para el almacenamiento de utensilios, preparar alimentos y lavar los platos. Las posiciones y alturas de las piezas son siempre adaptados a sus necesidades.

cocinas planificadas (85)

Cocina de Planificación de espacios

¿Cuál es el espacio que tiene en su casa? No haga caso de las piezas acabadas de cocina que ya tiene. La cocina planeada no gozará de ninguna de ella.

Cocinas-planeadas

Kitchens diseñados para entornos estrechos

Su cocina es larga y estrecha? Por lo que la más adecuada es la instalación de un mueble lineal planificada, es decir, con todos sus componentes alineados en el mismo lado. Si hay espacio disponible en la sala, el proyecto puede trabajar con dos paredes paralelas, incluyendo el fregadero, encimera y la estufa en frente del refrigerador.

Cocinas-planeadas

Las cocinas de Planificación de Ambientes U

Tiene la forma de una U? A continuación, puede crear un triángulo funcional a través de la provisión de muebles a medida. El lavabo debe ser perpendicular a la estufa de la pared y el refrigerador puede ser instalado en la pared opuesta de la estufa.

Cocinas-planeadas

Las cocinas de Planificación de Entornos L

En el espacio de la casa es la L? Bueno, este espacio se considera extremadamente práctico y permite disfrutar del espacio de la mejor manera posible. En este caso se permite que el refrigerador para colocar en una esquina, pero el fregadero y la estufa se sitúan en el extremo opuesto. Un contador de desayuno también se puede incorporar en la habitación, completando la "L". Será perfecto!

Cocinas-planeadas

Grandes cocinas planeadas

¿Quién tiene un absurdamente enorme cocina o incluso pensó en usar otra habitación de la casa como la cocina, usted tiene más opciones. Entonces es posible incluir más componentes de los muebles, además de que ya mencionadas. El centro de la isla con estufa y campana, por ejemplo, es una gran opción para aprovechar el espacio disponible en el centro del medio ambiente. Es un lujo! Esta misma estructura puede tener un fregadero y una barra de desayuno, este modelo es común en los hogares modernos también.

La cocina con isla es perfecta para la integración familiar y esto puede ser valorado en el momento de la elección del diseño, después de todo, todo el mundo puede estar hablando en la mesa como se prepara la comida.

Cocinas-planeadas

cocinas planificadas: Por dónde empezar?

Elegir la marca de cocinas planificadas que más tiene que ver con sus posibilidades financieras y su gusto. Haga una cita y traer la suela de su propiedad. El arquitecto que se reunirán indicará el proyecto adecuado desde donde las tuberías, y la realización de películas y el diseño del espacio. Él es quien le indicará uno de los modelos que hemos mencionado anteriormente.

Cocinas-planeadas

Colores para la Planificación de la Cocina

ya pensar en su cocina con piezas en blanco y negro y la luz, resaltando tonos neutros, como el blanco. Este cuidado promete causar la sensación de amplitud en el medio ambiente. Pero nada impide que disfrute de una cocina de color rojo, azul, vino o incluso negro. Creo que cool!

Cocinas-planeadas

Cocina mejores marcas Planificado

Cocinas planeadas Todeschini

Con tiendas en todo Brasil, la marca desarrolla sus propios proyectos, sino que también trabaja en colaboración con sus clientes para planificar cocinas maravillosas. Debe tener una tienda en su ciudad

Ellos apuestan por un diseño contemporáneo, por lo general con líneas rectas y limpias. Existe preocupación en el trabajo con materiales de calidad y valor de las principales tendencias de decoración. El que la modernidad puede ahora programar una cita allí.

Cocinas-planeadas

Cocinas planeadas Dell Anno

Esta es una marca tradicional muebles a medida y es común pensar en su casa. Dell Anno también tiene una línea completa para cocinas.

Cocinas-planeadas

Cocinas planeadas Itatiaia

Sus cocinas sencillas y funcionales. Los muebles no son tan sofisticados como los otros mencionados aquí en este post, pero se pueden conseguir buenos resultados por un costo mucho menor. Si su presupuesto es bajo en Itatiaia pensar como una buena opción.

cocinas planificadas (72)

Cocinas planeadas Italínea

Esta marca tiene previsto cocinas bellas y sofisticadas. Conocer y ser encantado por los modelos de Italínea.

cocinas planificadas (75)

Cocina favoritos planeadas

Con muchas líneas para proporcionar a los clientes la favorita es una de las más grandes y modernas marcas de muebles en formación en América Latina. Las cocinas están fabricados con materiales de calidad y seguimiento de todo lo que está de moda. Es uno de mis favoritos como su nombre lo dice.

Cocinas-planeadas

Cocinas planeadas Criare

Otra opción es Criare muebles modernos.

cocinas planificadas (82)

Los precios de las cocinas planificadas

Una cocina planeada completa con sistemas de mobiliario, electrodomésticos, plomería y electricidad, el costo de R $ 7.000 a R $ 80.000. Entre la planificación, el trabajo y todo lo relacionado con su cocina todo listo.

Si usted tiene su casa saber que vale la pena la inversión. Adaptar sus posibilidades, Paquete, plano. Es de destacar que existen rangos de valores para las clases A, B y C. Por favor, póngase en contacto con una empresa especializada y pide una cotización.

cocinas planificadas (84)

Tipos de cocinas planificadas

El uso de muebles modulares: cuando la marca (uno de los de arriba) muestra las dimensiones móviles que funciona y estas dimensiones son adecuadas para las medidas ambientales. Utiliza piezas que ya han y satisfaciendo

El uso de muebles a medida: cuando, como su nombre indica, el mobiliario está fabricado de acuerdo a las medidas específicas de su proyecto. Este tipo es más caro.

Cocinas-planeadas

cocinas consejos previstas

Los muebles de cocina planificada consiste normalmente en armarios, encimeras, cajones con separadores y estantes. Para montar un buen diseño tiene aquí algunos consejos de los arquitectos que trabajan con cocinas: Usted debe prestar atención a los materiales utilizados, siempre requiere de MDF.

  • Si la cocina tiene poco espacio, trate de armarios con puertas correderas y asegúrese de que la circulación en la habitación es favorable.
  • Instalar armarios de la cocina hasta el techo, porque entonces se puede aprovechar el espacio vertical de la mejor manera posible y evitar la acumulación de suciedad.

Cocinas-planeadas

  • Hay que ver si el acabado está bien hecho, ningún recorte y remaches.
  • Vale la pena prestar atención al tiempo de montaje y en la organización de la cocina y siempre se adhieren al diseño y las condiciones estructurales que el espacio recibirá las ofertas de cocina.

cocinas planificadas (76)

  • Siempre hay que respetar las vigas, columnas, líneas hidráulicas y puntos eléctricos en la planificación de cualquier entorno.
  • Si la cocina tiene poco espacio, trate de armarios con puertas correderas y asegúrese de que la circulación en la habitación es favorable.
  • Instalar armarios de la cocina hasta el techo, porque entonces se puede aprovechar el espacio vertical de la mejor manera posible y evitar la acumulación de suciedad.
  • Si el proyecto quiere hacer la cocina más funcional, por lo que vale la pena instalar cajones eléctricos que se abren automáticamente y en silencio. El interior de cada cajón puede tener una cinta de LED para una fácil iluminación.

Cocinas-planeadas

  • Tenga en cuenta las especificaciones del proyecto y asegurarse de que se establecen en el contrato. Usted eligió hojas de MDF o MDP? Que medirá cada pieza? ¿Cuáles son las especificaciones de las bisagras, los mangos y muchos otros accesorios? Todo esto se debe establecer antes de finalizar la compra.

Cocinas-planeadas

Acabado previsto para cocinas

cocinas planificadas (70)

Tipos y precios fregaderos

Si usted entiende un poco de ese tema aquí es un elemento que puede ayudar en el tiempo para entender el presupuesto. La parte superior de la cocina planificada se puede hacer generalmente en piedra o acero inoxidable. El acero inoxidable tiene una tendencia a ser mucho más barato, pero no es ampliamente utilizado en las cocinas planificadas, ya que no es estéticamente bello. Una tapa de acero inoxidable es de cerca de R $ 1.000,00. la piedra depende de la piedra. Por debajo del precio medio por m2 por tipo de piedra:

  • mármol - El precio se extiende desde R $ 250.00 a 900.00 por m2,
  • granito - El precio se extiende desde R $ 250.00 a 550.00 por m2,
  • caliza - El precio se extiende desde R $ 450.00 a 650.00 por m2
  • Silestone - El precio se extiende a partir de R $ 800 a 1000.00 por m2
  • Piedra de cuarzo - El precio se extiende desde R $ 800.00 1000.00 por m2
  • Nanoglass - El precio se extiende desde R $ 900.00 a 1,500.00 por m2,
  • Marmoglass - El precio se extiende desde R $ 700.00 R $ 1.000,00 m2

Cocinas-planeadas

Fotos de cocinas planificadas

¿Quieres más inspiración para tener que planificar su cocina? Aquí hay muchas cocinas increíbles para copiar!

cocina-planeado-16

-Cocina-cocina-moderna-planeado Todeschini-13

cocinas planificada-Modern-03

cocinas planificada-Modern-04

cocinas planificada-Modern-10

cocinas planificada-Modern-09 cocinas planificada-Modern-08

cocinas planificada-Modern-07

cocinas planificada-Modern-06

cocinas planificada-Modern-05

cocinas-planificadas Todeschini-Modern-10

cocinas-planificadas Todeschini-Modern-18

cocinas-planificadas Todeschini-Modern-24

cocinas-planificadas Todeschini-Modern-25

cocinas-planificadas Todeschini-Modern-19

cocinas-planificadas Todeschini-Modern-11

cocinas-planificadas Todeschini-Modern-14

cocinas-planificadas Todeschini-Modern-23

cocinas-planificadas Todeschini-Modern-22

cocinas-planificadas Todeschini-Modern-21

cocinas-planificadas Todeschini-Modern-20

cocinas-planificadas Todeschini-Modern-26

cocinas-planificadas Todeschini-Modern-28

cocinas-planificadas Todeschini-Modern-29

cocinas-planificadas Todeschini-Modern-27

cocinas planificadas (65)

cocinas planificadas (68)

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????

cocinas planificadas (64) cocinas planificadas (63) cocinas planificadas (62)  cocinas planificadas (60) cocinas planificadas (59)

imágenes 073

cocinas planificadas (57) cocinas planificadas (56) cocinas planificadas (55) cocinas planificadas (54) cocinas planificadas (53)

????????????????

????????????????

cocinas planificadas (51) cocinas planificadas (50) cocinas planificadas (49) cocinas planificadas (48) cocinas planificadas (47) cocinas planificadas (44) cocinas planificadas (45) cocinas planificadas (46) cocinas planificadas (43) cocinas planificadas (42) cocinas planificadas (41) cocinas planificadas (38)

No encuentra el modelo que buscaba? ¿Quién puede ayudarle a exactamente lo que necesita es un buen arquitecto! Ver también opciones de cocina que hemos mostrado aquí en el blog. Buena suerte en la elección!

/ imágenes de origen /

Todos los proyectos son las reproducciones de internet