Café oscuro cabello con luces (30 fotos)

26 October 2017

Café oscuro cabello con luces (30 fotos)

la cabello castaño oscuro con luces Son super alta! Cada vez más aumenta la audiencia femenina en los salones con el fin de poner de relieve los cables de color marrón oscuro con luces muy sutiles. Algunas mujeres prefieren las luces muy finos y discretos, mientras que otras mujeres prefieren las luces son un poco más marcadas, destacando algunos mechinhas pelo.

Luces en pelo

Pero hay que tener mucho cuidado de no hacer que el efecto de las luces muy artificiales, después de que la idea es que sean más hermoso cabello, incluso, por lo que evitar exageraciones y usar el sentido común, ¿de acuerdo? En el verano las luces pueden ser un poco más audaz, ver californiana mechas (enlace) que son una gran éxito entre las mujeres, Sin embargo, es importante para establecer el tono para que esté en armonía con el color de su cabello y el resultado más natural posible.

Café oscuro cabello con luces (30 fotos) Verano 2017

Las luces son una excelente opción para aquellas mujeres que no quieren cambiar radicalmente la apariencia, pero que desee echar un vistazo a UP. Para elegir el tono ideal de luces es necesario en primer lugar para evaluar el tono de su piel. No todos los tonos de luces serán buenos para las mujeres de piel clara y no todos los tonos serán bien para las mujeres de piel más oscura.

 Cabello con luces

Café oscuro cabello con luces (30 fotos) Verano 2017

tonos de luces en pelo

¿Cómo saber qué tono ideales? Bueno, para las mujeres que tienen la piel más clarinha lo ideal es optar por tonos más claros de color marrón, tonos de oro y cobre, mientras que para las mujeres de piel oscura, las luces en tonos cálidos caen muy bien.

 Opciones de tonos de luces en el cabello castaño oscuro son muchas, incluyendo los tonos rojos son una gran opción, especialmente en mujeres con piel oscura. Pero recuerde que las luces son sólo reflexiones sobre las cerraduras y no cerraduras, por lo que debe ser muy sutil y discreto para dar esa apariencia más natural.

Café oscuro cabello con luces (30 fotos) Verano 2017 pelo-con-luces pelo-con-luces Café oscuro cabello con luces (30 fotos) Verano 2017 Café oscuro cabello con luces (30 fotos) Verano 2017 Café oscuro cabello con luces (30 fotos) Verano 2017 Café oscuro cabello con luces (30 fotos) Verano 2017 Café oscuro cabello con luces (30 fotos) Verano 2017 Café oscuro cabello con luces (30 fotos) Verano 2017

Café oscuro cabello con luces (30 fotos) Verano 2017

Café oscuro cabello con luces (30 fotos) Verano 2017

luces-en-el pelo

pelo castaño con luces

Sabemos que para teñir hilos de color marrón oscuro no es una tarea sencilla para cambiar el tono del alambre es necesario realizar un decapado que no es más que el blanqueo de hilo con un producto específico para la decoloración es.

pelo-marrón con-luces

Para ser un proceso químico muy agresivo, el cabello necesita para hacer un cuidado aún mayor después de las luces como el cable tiende a ser mucho más reseca. Por lo que una gran cantidad de humedad en ellos, ¿de acuerdo?

Morenas con las luces

En general, las luces son muy hermosas mujeres con el pelo marrón, ya sea claro o más oscuro de la piel. Sin embargo, la elección de los colores debe hacerse con cuidado, ya que el tono de la piel hace que toda la diferencia al elegir el color de las luces. Vea algunas imágenes de mujeres con el pelo marrón oscuro con luces:

cortinas-de-luz-en-el pelo

pelo castaño con luces de miel

Algunas mujeres optan por las luces en el color de la miel, que es un tono muy bonito y discreto, por no hablar de que los valores y cables marrón, dando el encanto y la belleza. tono de la miel es una gran opción para el pelo castaño oscuro o claro, tanto para las mujeres de piel clara o más Moreninhas.

BROWN ILUMINADO

Café oscuro cabello con luces rubias

Este procedimiento es para mujeres de mucho, ni siquiera la personalidad. No es tan simple golpe las luces brillantes en el cabello oscuro, también no se debe hacer en el país, ya que es un procedimiento más a fondo. Para dar un natural y hermoso para el extremo del cable, se debe buscar la ayuda de un profesional del cabello. Yo seleccionado algunas fotos de pelo oscuro con reflejos rubios que pueda tener una idea del resultado. Vamos a ver?

Café oscuro cabello con luces (30 fotos)

pelo oscuro con luces de oro y Champagne

Las luces en tonos de oro y champán son los más buscados por las mujeres, tanto para las mujeres que tienen hilos más oscuros, incluso aquellos con bloqueos más ligeros. Estas luces son muy hermosas cuando el resultado es muy natural, que son muy sutiles y discretos, que da un encanto especial a los cables, valorarlos.

Café oscuro cabello con luces (30 fotos)

Cuidado del cabello con luces

Las mujeres que tienen la intención de hacer luces, también necesitan saber que la atención debe ser redoblada! ¡Eso mismo! La hidratación de alambre tendrá que convertirse en un hábito, debido a que el procedimiento químico termina agredir el cabello y desecación de la misma. Para mantener la belleza de los alambres algunas precauciones básicas son necesarias, tales como hacer el mantenimiento de las luces en cada 3 meses para evitar que aparece la raíz con diferentes luces de tono.

Al elegir productos para el cabello, elegir aquellos que protegen el color del cabello y evitar que se desvanecen con facilidad. Si es posible, todos los meses hacer una cauterización capilar con un profesional del cabello.

luces-en-morenas

Cómo hacer que las luces de casa

Ahora hemos visto un poco de luces, colores y tonos de piel, la forma de aprender cómo hacer las luces en casa? Es fácil y puede ser divertido!

Surfer tipo Luces - Paso a paso

1 - El peluquero empieza descolorindo cables, dejando dos dedos a cada lado de la raíz en color natural.
2 - Después de pasar tinte. No siempre el tono adecuado se logra en primer lugar. Entonces, es necesario repetir la etapa 1.
3 - Para resaltar algunos mechones, el profesional puede cepillar cloro en extensiones de cabello.

Café oscuro cabello con luces (30 fotos)

Fácil, ¿verdad?

Las luces de las golden girls

1 - El profesional divide el cabello en dos partes: una en la parte superior de la cabeza. El otro se convierte en un moño bajo
2 ° - Separa unas hebras y pasar el peine en la dirección opuesta y deja sólo unos pocos cables fuera
3 - Después de pasar por los tonos rubios estos hilos sueltos, para conseguir el tono adecuado

Café oscuro cabello con luces (30 fotos)

Este procedimiento también es muy fácil y el resultado es increíble!

Luzes de color marrón solar

1 - El pelo debe ser dividida en cuatro partes iguales, formando una cruz en la parte superior de la cabeza.
2 - El segundo paso es tomar las capas interiores que separan estas partes y algunos cables con el peine.
3 - Después de que el profesional discolor pocos cable de dos tonos a partir de la cara más cercana.

Café oscuro cabello con luces (30 fotos)

tutorial | Mujer M de pelo oscuro con luces de Brown