retraso de la menstruación (Tés abajo a la menstruación!)

26 October 2017

retraso de la menstruación (Tés abajo a la menstruación!)

Se observa que con el retraso en la menstruación? Tenga en cuenta que algunos tés para la menstruación inferior Son una buena alternativa para los casos desregulados o ciclo irregular. La menstruación puede demorar de 3 a 5 días y no siempre puede ser un signo de embarazo. 

Que nunca se pusieron tensas con ausencia de la menstruación que tire la primera piedra! Pues bien, este es un problema común en la vida de las mujeres y puede estar relacionado hay varias razones, más de lo que piensa!

Siempre retraso de la menstruación, que nos lleva automáticamente a un embarazo, pero esto no es una regla, y en muchos casos no hay ninguna conexión con él.

Muchos problemas pueden estar relacionados con el retraso de la menstruación, pero no se asuste si el retraso es de unos pocos días, después de todo, hay una tolerancia a la ausencia de la menstruación que se considera normal.

la menstruación, a finales de los causas

retraso de la menstruación

Cada mes, el cuerpo de la mujer ovula y se está preparando para una embarazo. Cuando el útero no recibe el embrión, sus paredes internas liberan una escala, que forma parte del ciclo reproductivo. Por lo tanto, la sangre menstrual es el resultado de la combinación de la sangre y del endometrio.

período de retraso

Las razones que causan el retraso de menstruación Son muchos, pero cada caso es un caso diferente. Son muchos los factores que influyen pueden causar el retraso de menstruación, incluyendo el estrés, trauma, ansiedad, tensión, nerviosismo, problemas psicológicos, etc.

Tenga en cuenta si algo le está trayendo la preocupación, o si se camina bastante estresado con la prueba de la universidad, la presión en el trabajo, incluso las dietas locas a menudo causan problemas, estas razones son clásicos y por lo general tienen relación con el retraso de la menstruación.

Las causas de retraso de la menstruación

En otros casos, la atraso menstrual puede estar relacionado con los quistes en los ovarios, también llamado de ovario poliquístico y así la menstruación puede llevar a descendido en estos casos es muy importante seguir un ginecólogo. El retraso menstrual también puede estar vinculado a los siguientes factores:

  • Los desequilibrios hormonales / Los ovarios poliquísticos / estrógeno Exceso / Menopausia
  • La disfunción uterina / Parto
  • Drogas / quimioterapia
  • Cafeína / alcohol / drogas / fumadores
  • dieta incorrecta / falta de vitaminas / Pérdida de Peso / Sobrepeso
  • El exceso de ejercicio

retraso de la menstruación es un signo de embarazo?

No, no siempre. En los casos en que la mujer no está embarazada y aún sigue ausente la menstruación, es bueno tener cuidado, especialmente si el tiempo se extiende llegar a los 3 meses consecutivos sin menstruar. Es probable que en estos casos, la falta de regularidad del ciclo está mostrando algún tipo de enfermedad.

período de retraso

retraso menstrual

Otro factor que debe tenerse en cuenta es que si su período llegó por primera vez recientemente, es retrasos experiencia bastante comunes en los primeros años. Después de dos años el sistema reproductivo ya tiene una base más regular, por lo que no se sorprenda si las primeras veces que está menstruando, no tienen un ciclo de puritano.

Algunas mujeres que han dado a luz, también pueden estar sin preocupaciones en la primera menstruación meses por lo general no da señal. Después del primer mes, entonces las cosas se normalicen y todo funciona con tanta regularidad como antes. Cuando hay constantes retrasos menstruales es crítica para solicitar la ayuda de un ginecólogo para evaluar su caso y hacer el diagnóstico de retraso menstrual.

Consejos para la menstruación menor

En algunos casos, el retraso de la menstruación de hecho se puede conectar a un embarazo, pero en otros puede estar vinculado a numerosos factores y no necesariamente en el embarazo problemas hormonales generales. No use medicamentos sin consultar a su médico, que puede ser muy peligroso. Pero, por otro lado, el uso y el abuso de chazinhos recetas de la abuela, que tienden a trabajar y no ofrecen riesgos para la salud.

Té para reducir el retraso de la menstruación

Ok, que los milagros no existen sabemos, pero hay secretos que pueden actuar como si los milagros existen! Muchas personas creen que el uso de hierbas medicinales ayudan a bajar la menstruación, especialmente los tés de hojas amargas.

También hay algunos productos farmacéuticos que ayudan a regular la menstruación, con el orden regular de la ciclo.Já oído hablar de chazinho canela para bajar la menstruación? Bueno, en realidad funciona y hace que el período tardío por la magia! Anote la receta y siempre tienen esta carta de triunfo cuando el retardo de la menstruación!

período de retraso

té de canela para la menstruación retardada

El té de canela se ha consumido para muchas mujeres para acelerar la menstruación. La especia utilizada para preparar la bebida contiene propiedades que estimulan la circulación de la sangre y también contribuyen a la contracción del útero.

Hay varios factores que pueden causar la menstruación se retrasa y no siempre es el caso de un embarazo. La mujer puede tener problemas hormonales, estrés, ansiedad, trastorno de la alimentación o algún otro problema de salud. Para resolver el problema y normalizar el ciclo menstrual, se puede apostar por el consumo de canela. La canela calienta el cuerpo y acelera la circulación, lo que a menudo se utiliza para aumentar el flujo menstrual. Aunque estimular la menstruación, la bebida no se considera aborto. Sin embargo, la mujer que es sospechoso de un embarazo debe realizar la prueba de la farmacia antes de tomar el té, de lo contrario, el feto puede ser dañado.

período de retraso

Cómo hacer té de canela:

  •  1 taza de agua
  • 5 ramas de canela

Modo de preparo:

  • Añadir la rama de canela en una taza de agua hirviendo.
  • Sofocar con una tapa y se deja calentar.
  • Cuando la bebida es simplemente morninha endulzar y consumirla.

observaciones:

  • Para intensificar las plantaciones de té de canela, vale la pena agregar el jengibre rallado en preparación.
  • Además de té, canela puede ser consumido por otros medios. Existe la posibilidad de añadir especias en la leche, pastel, el pastel, la papilla en el chocolate caliente o algún otro dulce.
  • La canela es un componente que es muy bueno para la salud. Ayuda al tratamiento de los resfriados y la gripe, hipertensión combate, reduce la sensación de fatiga, a combatir la depresión, y mejora las úlceras estomacales tratamiento de colesterol.

Estos chazinhos ayudan lo suficiente, ver más duchas de ingresos para bajar la menstruación.

Ciclo Menstrual finales

Algunas chicas tienen suficiente ciclo menstrual regular, por lo general el ciclo es generalmente 28 a 28 días, pero en algunos casos el ciclo puede variar de 30 a 30, 35 a 35, todo depende de cada persona, que puede ser normal y para algunos regulares, puede ser considerado para otro ciclo menstrual irregular. Un retraso de unos días en la menstruación es normal, no hay razón para el pánico. La prueba es que una mujer que tiene super ciclo regular, si usted tiene un período tarde a unos 10 días, pero aún se considera normal, sin evidencia de cualquier problema de salud.

Consejos para bajar retraso de la menstruación

  • Las infusiones de otras plantas ayudan a regular el ciclo menstrual, como artemisa, albahaca ruda, el azafrán, la manzanilla, perejil y menta poleo.
  • Un método interesante para acelerar la menstruación está tomando altas dosis de vitamina C.
  • La mujer debe aplicar una compresa caliente en el abdomen.
  • Es interesante incluir tallos y hojas de apio en los alimentos.

¿Tienes preguntas? Ver este post que muestra 15 causas más comunes de retraso menstrual.