El juego creativo de Navidad (el mejor !!!)

26 October 2017

El juego creativo de Navidad (el mejor !!!)

En una poca Navidad ya está aquí, y además de pasar momentos especiales y deliciosa junto con nuestra familia y amigos, podemos tener diversión con el juego de Navidad! 'Vamos a combinar' no es sólo el amigo secreto que puede hacerse al final del año, no es que las niñas? Elegimos algunas opciones muy divertidas para amenizar su pequeña fiesta de Navidad con amigos y familiares. Para quien pueda interesar (y todavía tiene tiempo!), Hemos demostrado aquí en el blog y otras formas legales para añadir valor a sus invitados a la fiesta de vacaciones, vale la pena clic aquí y echar un vistazo.

el juego creativo de Navidad

opciones de juego no le falta! Y para dar animada que en la celebración de su casa, en familia, muy elegante preparado algunas sugerencias interesantes para juegos que involucrar a los niños y adultos! Compruebe!

¿Adivina quien es? (Con cucharas)

La regla es simple: basta con vendas en los ojos uno de los jugadores, mientras que el otro está en frente de él. Quien se vendaron los ojos sólo pueden tocar las cucharas amigo de adivinar quién es la persona. Si él no golpea primero, el amigo debe imitar la risa de Santa Claus, diciendo "Ho, Ho, Ho!". Si el jugador golpea, el amigo que estaba delante de usted es vendaron los ojos y se reanuda el juego. Si se equivoca de nuevo, va a seguir jugando a la otra parte con la cuchara para hacerlo bien!

b2

Clase de vejiga / globo concede

En este juego, es necesario difundir globos alrededor de la casa o entorno elegido y puesto en los documentos de vejigas con los nombres de las personas que van a participar en el juego. Entonces, cada tira un globo estalla y se encuentra el nombre de otra persona. La intención es inventar varias actividades para todo el mundo. Ejemplo: una persona puede decir a otro, porque como ella, una historia inusual que ambos vivían juntos, y así sucesivamente. Lo que cuenta es el buen humor y la creatividad!

Otra opción es para las familias que no tienen mucho dinero y sólo se puede comprar un regalo al final del año. Usted puede poner frases en varios globos como, "No fue esta vez" o "Inténtalo de nuevo", o "Este no es su" o "Pagar un médico." Si sólo el premio de la vejiga debe tener regalo. Todos los globos deben tener los mismos colores para que cualquiera pueda saber dónde está!

b3

Envolver su regalo de una manera divertida!

Tome éste y pasar varias capas de papel en ella. En cada paquete, poner etiquetas con las palabras: "para la familia más divertida" o "más codiciosos". La idea es que esto pasa por varias personas antes de llegar al dueño!

b4

Jugar con los niños!

Incluyen los niños en todos los juegos que hace que gran parte de los adultos divertirse y relajarse más! Pero si tiene que tío o abuelo que prefieren algo más grave, por ejemplo, puede entretener a los pequeños cantando canciones, haciendo la mímica o de la rueda juego. Una de ellas es hacer un círculo y poner una caja llena de papeles con las tareas. A continuación, pasar el caso para todos los niños hasta los topes de música o un toque silbato. Cualquier persona con dinero en efectivo en la mano, elimina uno de los papeles y juega con la tarea elegida!

Juego de la Navidad para la familia

Separar varias cajas de zapatos y las envuelven. Dentro de cada cuadro, escriba una pregunta, por ejemplo, "¿Quién es el más glotón de la familia" o bien "quién es el mejor cocinero", "¿Quién es el más molesto" y así sucesivamente ... Liberar la imaginación en este momento. Durante la fiesta, alguien es responsable de pasar las cajas para todos los huéspedes responden por escrito en un papel en blanco, que es la persona más identificada con la calidad / defecto específico. Las cajas deben pasar todas las personas, por lo que todo el mundo vote. Después de todo votación, alguien tiene que abrir las cajas y contar los votos. Este es tiempo de diversión en la derecha, da buena risa!

Juego con música de Navidad

El organizador formará dos o tres grupos y luego para revelar una palabra. Los equipos tienen que cantar una canción para el registro de esas palabras. Es muy divertido! El equipo ganador, que sabe más canciones, se puede tomar un poco de regalo de $ 1.99. Después del partido, todo el mundo puede divertirse cantando canciones de Navidad.

Ciertamente, todo lo anterior hará lo que la Navidad más divertido y animado, chicas! Lo que los juegos que más le gustó? No se olvide de comentar! Felices fiestas y un gran Año Nuevo!