Solicitar Demillus por internet: Así es como aquí!

26 October 2017

Solicitar Demillus por internet: Así es como aquí!

Demillus hacer pedidos a través de Internet Es una manera de facilitar el día a día concesión, En este post vamos a mostrar cómo hacer que su ordenar en línea práctico y muy sencillo.

Cuando se trata de lencería mujeres brasileñas son las más grandes entendedoras la materia, después de todo, aquí en Brasil cuerpo de la mujer está bien distribuida tanto en la parte superior como en la parte inferior también a la mujer brasileña aprendió sobre el momento de exigir cada vez más calidad de los productos, sobre todo de la ropa interior.

Demillus

empresas visión comenzó a adaptar y producir productos con calidad y que ajuste perfectamente al cuerpo de la mujer brasileña y DeMillus es una de esas empresas de visión, después de todo, no es de extrañar que esta es una de las referencias cuando se trata de una manera íntima y tiene varias tiendas autorizadas que revenden en la web también.

Órdenes Demillus Internet

Para hacer sus peticiones Demillus Internet es necesaria para acceder al sitio de Demillus y tienen un e-mail y contraseña registrada para hacer su pedido en línea.

1) Ir a la dirección de la página de DeMillus

2) Haga clic en "mi orden".

Demillus Pedidos en Línea

3) Firmar una válida de correo electrónico:

ÓRDENES-DeMillus

COMPLETAR ESTA FORMA:

4) Su código Revendedor.5) CPF.6) de correo electrónico válida.

Orden-DeMillus

¿Cómo registrar mi correo electrónico en Demillus?

Para registrar su correo electrónico en Demillus, siga estas instrucciones:

1) Introduzca la dirección de la página DeMillus:

2) Haga clic en "mi orden".

3) Haga clic en "Contraseña de registro".

Para-online-DeMillus

4) Introducir el código o CPF distribuidor;

5) Introducir una contraseña;

6) Repetir la contraseña para confirmar;

7) Introduzca la fecha de nacimiento con el día y mes de formato (dd / mm);

8) Introduzca su dirección de correo electrónico registrada en De Millus;

9) Haga clic en "OK".

DeMillus orden de bolsa

Cómo pasar las peticiones de Demillus?

1) Ir a la dirección de la página de DeMillus

2) Haga clic en "mi orden".

3) Haga clic en el botón "Haga su pedido".

aplicación DeMillus-línea

Los productos de DeMillus Se pueden adquirir en las tiendas especializadas en ropa interior, pero el buque insignia de la compañía son sus distribuidores, repartidos por todo Brasil éstos distribuidores crear un vínculo con el cliente fortalecer aún más la relación entre la empresa y el consumidor final.

Distribuidores Demillus

Los revendedores son tan importantes para la empresa que el sistema en línea fue creada para agilizar los pedidos, es el DeMillus sistema de aplicaciones en línea a través de Internet, Este sistema facilita el trabajo del concesionario, ya que esto sólo tiene que acceder al sitio para registrar una nueva aplicación. El único que se requiere para registrar la aplicación en línea es un registro válido y una contraseña previamente registrado en el sistema, como se muestra arriba. Desea convertirse en un distribuidor? Regístrese aquí.

Si son DeMillus concesionario y no tiene el registro, siga las instrucciones que se han dado anteriormente y registrarse. Una vez realizado el registro puede empezar a registrar sus aplicaciones normalmente a través del sitio.