Juega por Gymkhana escuela, jóvenes y adultos

26 October 2017

Juega por Gymkhana escuela, jóvenes y adultos

Ver las ideas más frescas juegos de gymkhana para niños y los adultos!

He participado en muchos concursos en mi vida que no sabría contar ahora. Siempre tendré buenos recuerdos de esos momentos entre amigos en las distintas etapas de la vida. Los gritos de guerra de los equipos - enlace, enlace, enlace, soy amarillo! - y la alegría de cumplir una tarea frente a oponentes. juegos de búsqueda no son más que las tareas o pruebas de que dos o más grupos tratan de hacer y mantener la diversión. Todo el mundo, independientemente de su edad, les encanta jugar y es a través del juego que podamos aprender más sobre nosotros mismos. Así que la idea de realizar un concurso muy animado, con la participación e incluir no sólo la familia, sino también amigos y familiares, es un gran éxito entre los niños más pequeños no sólo por el simple placer de jugar, así como la búsqueda del premio, estipulado para recompensar el esfuerzo .

Los concursos son grandes oportunidades para divertirse y crear un momento de interacción entre los participantes. Por lo general, los juegos de tesoros están hechos para los niños, pero ahora muchas empresas y partes proponen actividades para los adultos que buscan relajarse. En estos participantes pueden probar sus conocimientos, aprender unos de otros y trabajo en equipo. El más importante es la socialización grupo (adultos o niños) y el respeto mutuo.

Jugar para búsqueda del tesoro para adultos

Algunos juegos son ya bien conocidos por los participantes, especialmente aquellos que han jugado como niños. Otros son grandes para adultos y se vuelven un poco más complicado para algunos niños más pequeños.

Juega por Gymkhana escuela, jóvenes y adultos

Las sillas musicales

Este es un viejo conocido y nuestro éxito ha estado haciendo por su dinamismo en el tiempo. Para comenzar solamente formar una silla de ruedas y otras personas. El número de asientos debe ser siempre uno menos que el número de participantes. Colocar una música animada para que la gente camine alrededor de la rueda sillas. Detener la música cuando esto ocurre todo el mundo debería correr a sentarse en cualquier silla. La persona se quede fuera. El juego debe proceder con una silla en la mano y así sucesivamente para permanecer una silla para 2 jugadores. Esta última situación sale el ganador.

Pichorra

Una vejiga se cuelga en la parte superior y los representantes de los equipos, a continuación, vendaron los ojos y tiro, debe pinchar con un palo, guiándose por los respectivos equipos.

bolera ciegos

Juegan un participante de cada equipo. Es una bolera común, pero los participantes jugar con los ojos vendados. El objetivo del juego es derribar el último alfiler, no importa cómo muchos lanzamientos, como cuando uno se equivoca, es el turno de otro. El que gana.

Ping - pulmonar

Este juego se puede hacer con los equipos o individualmente. Retire la mesa de ping-pong de la red y colocar un punto en el medio. Un representante de cada equipo elige un lado de la mesa. Con las manos se volvieron, los jugadores deben soplar la pelota y hacerla llegar al próximo rival. Gana el jugador o el equipo que puede hacer que la bola caiga en el lado del oponente con más frecuencia.

Derretir el hielo

Formar equipos. Antes del partido se debe llenar los moldes de hielo y colocar un pedazo de plástico dentro de cada objeto pequeño cuadrado. Cada equipo durante la competición recibirá un cubito de hielo en un vaso de plástico. No toque el hielo con sus manos u otros objetos y no retire el vaso de hielo. El jugador debe calentar el vaso con la mano u otra parte del cuerpo, que logran fundir primero y entregar pedacito gana.

caza

Esa es una broma que se hará en pares. La carrera es de ida y vuelta para cada par. Un jugador debe caminar en cuclillas con las manos en el suelo, mientras que las otras atracciones en la espalda. En el camino de la pareja frente y alrededor de la espalda, incapaz de dar la vuelta.

nudo loca

Formar una rueda. Todos los jugadores se extienden el brazo hacia adelante. El monitor de señal de la rueda está cerrada y cada persona debe sostener los otros dos manos tampoco. El objetivo es deshacer el nudo y tomarse de las manos de ninguna manera. Se pasa por debajo de los brazos. El equipo que caer es descalificado. Una para conseguir victorias.

Jugar para gymkhana joven

Juega por Gymkhana escuela, jóvenes y adultos

zapatos mixtos

Cada grupo participante del concurso o competencia para elegir el número de componentes que representan a su grupo, dependiendo del tamaño de los grupos puede ser de al menos 10 componentes de cada uno. Cada grupo debe colocarse en un extremo o el marco y los zapatos de los componentes del grupo debe ser mezclado en el otro extremo de donde se coloca el grupo. Dada la señal, los componentes de cada grupo (uno a la vez), deben correr a donde se mezclan los zapatos de su grupo, tome sus zapatos si cuña volver a su grupo, tocar la mano de los siguientes componentes y la cabeza en el extremo de la cola. La cuña grupo a alcanzar los primeros componentes para formar la cola es el ganador.

Racing Broom

Ejecuta un representante de cada equipo en esta carrera de una manera. El objetivo es equilibrar una escoba en la palma de la mano mientras se ejecuta. Si la escoba caer antes de la meta, el corredor al principio y empezar todo de nuevo. Victorias que cumplen la primera tarea correctamente.

el brazo de reproducción

Se ejecutan dos representantes de cada equipo. Se hará en el suelo dos riesgos, cada uno de los dos metros exactos de cada participante. Los participantes se basan en el hombro de uno al otro, con los brazos. El objetivo es empujar al oponente y hacer que se supere su riesgo. Quién conseguirlo primero, gana la carrera.

Empuje hacia arriba

Se trata de una carrera de armamentos, la diferencia es que se ejecuta un par de cada equipo, y uno de la pareja se subir a la parte superior del cuello de la pareja y sólo se reunieron empujará. El que el oponente a superar el doble de la carta, gana.

Ejecución de los asientos

carrera de camino y volver donde los participantes corren sentados y no pueden usar sus manos para nada. En el camino, que va desde el frente, la parte posterior, vuelve, es decir, no puede girar. ¿Quién gana la espalda en primer lugar.

empuñadura

Juegan dos equipos. Cada equipo debe estar en un rectángulo rota en el suelo. El objetivo es hacer que la estancia todos en esta sala durante 30 segundos. Después de ese tiempo, el equipo que logró debería reducir el espacio del otro, lo que tendrá menos espacio para poner componentes. Y así, el juego continúa hasta que el rectángulo sea tan pequeña como para ser imposible mantener a la gente allí, dando la victoria al otro equipo.

Guerra de papel

Juegan dos equipos en dos campos diferentes, separadas por un espacio. Cada equipo tendrá a su disposición decenas de bolas de papel. Comienzan a jugar estas bolas de papel en el campo contrario, lo que debería hacer lo mismo. El objetivo es llevar a cabo las bolas de papel de su campo y proyectar al oponente. Al final de los tiempos, el maestro hace que el recuento. El equipo que tiene menos papel en su campo es el ganador.

túnel

Juegan dos equipos con igual número de participantes. Cada equipo va a formar un túnel, donde los participantes se colocan uno detrás del otro con las piernas separadas. Es una especie de carrera. En la "I" del maestro, el último de cada fila debe pasar por debajo del túnel y seguir adelante. A continuación, este último hace lo mismo. De esa manera, la gente va distanciándose del túnel hacia adelante cada vez más. Ganar el túnel para cruzar la línea de meta en primer lugar.

mono ciego

Dos equipos participan. Cada equipo elige su representante. El maestro es un gran rectángulo y dibuja varias líneas. Los dos jugadores son vendaron los ojos y el objetivo es salir del camino y llegar hasta el final, sin pisar las líneas. Si ellos van a vendaron los ojos, el equipo puede ayudar. ¿Quién puso el pie en la línea de nuevo al comienzo y puede tomar la venta en este tiempo. Victorias que van fuera de curso sin pisar la línea.

2ª Planta

asa de agarre doble. Cada par consiste en un ensamblado y un ensamblador. El instalador debe montar en el cuello de la captura montado y otros que también están montados. Sólo puede llevar montada. Cualquiera que sea sorprendido, atrapado.

a diferencia de la raza

Los corredores dan 25 vueltas sobre un palo de escoba y se ejecutan de nuevo a la línea de meta. Primero en llegar primero gana.

Vassobol

Dos rivales compiten para poner el balón en la portería del oponente usando una escoba. Ganar a los que hacer más goles.

Cegobol

Fútbol común, excepto que todos los jugadores jugar con los ojos vendados. Gana el equipo que hace más goles.

Pie con pie

ronda duplica la raza y la parte de atrás donde un participante sube el socio del pie. En el camino, que está pisado debe ejecutar. A su vez, saltará (espalda). Victorias por orden de llegada.

madriguera

La elaboración de una serie de agujeros (círculos) sobre un área grande. El número de agujeros debe ser siempre uno menos que el número de jugadores. Bien lejos de la tierra donde los agujeros son, los participantes, todos de mano en mano en la rueda, va a correr al oír la música en vivo. Cuando la música se detiene, todo el mundo debe caer las manos, correr y sentarse en un anillo. Que no pueden se elimina y se apaga una cueva. Victorias que se sientan en la última jugada.

Toca Cooperativa

Las mismas reglas del "juego" común. El secreto del juego no es eliminar cualquier participante, sólo madrigueras, es decir, cada ronda, se deshace un foso y sin embargo, cada uno debe entrar en un juego, ya que pueden: en su regazo, acostado en colegas, etc ... En este juego no hay ganadores.

relé de Rodados

Igual que el relé atletismo, pero antes de ejecutar usted tiene que dar 25 vueltas sobre un palo de escoba. Hay 4 participantes por equipo y ganar el equipo cuyo último participante llegado primero. Si se cae, levantarse y continuar.

artillería

Dos equipos en dos campos separados por una línea. Al final de cada campo, se coloca una botella de PET. Una persona de cada equipo trata de lanzar la bola y derribar la botella del oponente. El equipo para acabar con la botella debe levantar de nuevo, pero si la protección de la otra, que ahora tiene autonomía para Balear. El que toma no puede levantar la botella. Si el equipo puede reconstruir la botella antes de recibir un disparo de todo, ella gana. Pero todos deben ser disparado y continuar la botella en el suelo, el otro equipo gana.

guerra de la mandioca

Juegan dos personas, cada una con su yuca seguro en medio. Cada uno tiene su turno para golpear con toda su fuerza en la yuca que el otro seguro. Victorias que rompen primer rival de la yuca.

Lanzar el aro del hula

Tipo de los anillos de tono, pero con aro de hula. Una persona será la víctima y será de 5 metros de los jugadores. Hace 1 punto que se puede encajar el aro en primera persona. Victorias que tiene el mayor número de puntos.

enchufe humana

Dinámica con 4 personas que se sientan en los bancos. En primer lugar, cada participante se sienta en la parte trasera de otro. Una vez que todo el mundo está ya "mentir" retirarse bancos. ¿Cómo salir de la situación?

golf

Juegan dos representantes de cada equipo. Cada participante tendrá un club (cualquier pieza de madera larga) y tienen derecho a un tiro a la vez. El participante que llegar a poner la bola en el hoyo gana el primer partido.

carrera de obstáculos

Juegan dos corredores, que deben cubrir una distancia y llegar al final, se enfrenta obstáculos (obstáculos serán personas curvos). Que cruzan la línea de meta primero gana.

Ejecución de la escoba

La carrera escoba es un evento divertido y además de requerir la velocidad, también implica la concentración. Para hacer la prueba, será necesario escobas. Hacer una en la línea de salida de tierra y un punto final para la llegada. Cada competidor debe dejar equilibrar una escoba en la palma de la mano (siempre debe estar abierta) y se dirigen hacia la meta. Primero lo primero gana la carrera. La escoba no puede caer y caer caso, el participante debe volver a la línea de partida y comenzar la prueba de nuevo. Si más de un participante por equipo, se puede hacer la prueba está relé.

juegos de gymkhana para niños

Juega por Gymkhana escuela, jóvenes y adultos

esquivando los láseres

Esta actividad que he publicado antes y lo hizo un par de veces en casa. Siempre que funciona y es muy entretenido. Los niños les encanta pretender ser agentes secretos, o exploradores o héroes que enfrenta trampas. En la imagen de la cama de gato (este es el nombre "científico" del juego) se hizo con una cuerda. Pero también es posible hacer papel crepé en un pasillo. Dependiendo de la complejidad, a partir de dos años se puede jugar.

Pasar o Examina

Todo el juego. Sin embargo, en cada ronda, un jugador de cada equipo participará. Sería interesante que las preguntas estaban relacionadas con un solo tema a la vez que este juego se juega. una pregunta se hará (no hay alternativa) a uno de los participantes. Si la respuesta es correcta, da una tortada la cara rival, o viceversa, si mal. Si no lo hacen, a su paso. Si el oponente no sabe, él pasa. Si, aún así, la primera no saben, o se equivocan, su rival será dar una tortada en su rostro. Sin embargo, si hubiese caído, es el que da tortada. Gana el equipo para golpear más preguntas y, por supuesto, recibir menos tortadas. OBS:. Confección de pasteles de decenas puede ser más barato de lo que parece. Sólo sentarse y pensar en los ingredientes baratos que pueden producir varios platos circulares. Ex.: Lama.

lombriz

Es un corredor de un lado a otro, pero los participantes, en lugar de correr, rodar por el suelo. Victorias por orden de llegada.

vejiga reventar

Todo el mundo participa. Cada jugador tendrá una vejiga atada en el tobillo. El objetivo es hacer estallar los oponentes de la vejiga y proteger su. Ganar el último en quedarse con la vejiga intacta.

autobús

Es la versión de grupo de la "Carrera de las sillas." Habrá dos equipos. Los miembros de cada equipo están sentados en sillas, una detrás de la otra, formando un autobús (el bus debe estar bien separados unos de otros). Ahora, los participantes se mueven los asientos hacia adelante y comienzan a poner el autobús para caminar. El propósito del autobús cruzará la línea de meta en su totalidad. El equipo que lo hace primero, gana.

Salto a distancia

Juegan dos representantes de cada equipo. Un participante salta y luego su oponente. Después de eso, la distancia aumenta. Si el participante es el primero en saltar a una distancia y se pierda, debe esperar que el otro también se equivocan así tener otra oportunidad. Triunfos que consiguen saltarse una distancia que el otro no podía.

Juega para el paso a paso gymkhana la escuela

Juega por Gymkhana escuela, jóvenes y adultos

Juega por Gymkhana escuela, jóvenes y adultos

Juega por Gymkhana escuela, jóvenes y adultos

Juega por Gymkhana escuela, jóvenes y adultos

Ideas para jugar gymkhana evangélica

Cantando la Palabra

Esta broma es muy exitosa también en competiciones evangélicos en todos los departamentos y para todos los grupos. Este juego es muy fácil y divertido. Usted sólo tendrá un lápiz y una hoja de papel a cada grupo.

El líder va a decir una palabra y cada grupo mostrará una lista de canciones que tienen la palabra. El líder va a establecer un tiempo, que puede ser uno, dos o tres minutos. No se necesita más que eso. El final del tiempo, un representante de cada grupo sigue adelante con el papel. ¿Quién podría enumerar la mayor cantidad de música que tiene la palabra clave gana el punto. No crear confusión, el líder debe estipular que el grupo debe conocer al menos una versión completa de la música en la lista. Sobre el papel, también debe tener el nombre de la canción o verso para ser cantada (con al menos cinco palabras, por ejemplo). Estipula un mínimo de palabras para ser cantado y escrito impide a la persona de principio a improvisar canciones para ganar más puntos, o que imita el grupo anterior.

Juega por Gymkhana escuela, jóvenes y adultos

Preguntas y Respuestas

Uno de los juegos más fáciles de hacerlo es el famoso juego de preguntas y respuestas. En este caso, el líder puede hacer frente a un problema que el grupo está estudiando o haciendo preguntas generales, más generales. Si el grupo es grande, puede ser bueno para hacer una mezcla de preguntas específicas y generales. un juego de esa pregunta puede tener diferentes variables. Las preguntas pueden tener opciones o no; preguntas se pueden hacer a los equipos o individualmente; Pueden tener diferentes tipos de dificultades. Para cumplir el objetivo de este texto, vamos a dar un ejemplo muy claro, con el paso a paso, cómo podría funcionar un juego de preguntas y respuestas.

1. Los equipos independientes. Puede ser chicos contra chicas. O bien, el líder de la juventud elige dos capitanes para que ensamblan sus equipos.

2. Pedir a los equipos eligen un portavoz, que siempre mostrará la respuesta oficial del equipo. La elección de un portavoz es importante no crear confusión como "pero yo dije que sí, su respuesta no valía la pena".

3. El líder pide a los capitanes toman par o impar para ver quién va a responder.

4. El líder hace la primera pregunta al grupo 1. Si el grupo no puede contestar 1, grupo 2 tiene la oportunidad de responder a la misma pregunta. Si el grupo 2 no respondió. Ninguno de los grupos es líder en puntos de la respuesta habla y hace la siguiente pregunta.

5. ATENCIÓN !!! No se deje confundir por la dirección de las preguntas. Vamos a suponer que el grupo 1 no respondió a la primera pregunta. El líder dirigió la pregunta al grupo 2 y este grupo golpeó. La siguiente pregunta debe ser hecha al grupo 2, como la pregunta anterior fue la cuestión de grupo 1. Una forma de evitar la confusión es enumerar todas las preguntas. Por lo tanto, usted sabe que las preguntas impares siempre estarán primero en el grupo 1 al grupo de pares 2.

espadas afiladas

En este juego, el líder diga una palabra y los participantes deben buscar esta palabra en la Biblia. El líder puede definir si todos los miembros del grupo pueden participar y que encontrar primero levanta la mano; o puede seleccionar sólo un representante de cada equipo para competir uno contra el otro, uno a uno, que se encuentran primeros anota un punto para su equipo. Creemos que para mantener el juego más organizado, lo ideal es llamar a un competidor de cada grupo que duelarem entre sí. El líder puede determinar un tiempo. Si alguien encuentra dentro de este tiempo, ninguno de los equipos marcan.

Para este juego, el líder debe enumerar primero las palabras que los equipos se verá. Por otra parte, el líder puede elegir un libro en particular, lo que hace más fácil la búsqueda. El líder puede, por ejemplo, elegir el libro de Apocalipsis y elegir sólo palabras de este libro de manera que el juego no es demasiado difícil.

Este juego puede tener numerosas variaciones en competiciones evangélicos. El líder debe tener cuidado, sin embargo, con las palabras para ser elegido, o la versión de la Biblia. Si el juego es con un grupo de jóvenes y adolescentes, palabras de elección en una Biblia en la versión en vivo o Versión Inglés de hoy. Otro consejo es ver si los grupos tienen una Biblia en la versión que también se utiliza para seleccionar palabras. Esto le impide a elegir las palabras que no están en otra versión.