Pastel de tapioca: Rápido y deliciosa receta (el mejor!)

26 October 2017

Pastel de tapioca: Rápido y deliciosa receta (el mejor!)

Compruebe diferente recetas de pastel de tapioca y ver cómo este ingrediente puede ser versátil en la cocina. Usted puede preparar tanto una versión con una masa suave para disfrutar con el café o incluso una torta helada, que se parece a pudín.

la tapioca Es un manjar de origen indio, pero que ganó el paladar de la gente en todo el Brasil. La harina se prepara con almidón extraído de la yuca, también conocida como la yuca o mandioca. Este ingrediente, cuando se hidrata y se coloca en la sartén, se puede consumir tanto fresco, así como salado relleno.

Pastel de tapiocaAprende a preparar cuatro versiones deliciosas de la torta de tapioca. (Reuters)

Con los años, harina de tapioca Ganó nuevos usos en la cocina. Además de servir a la delicadeza típica noreste, también se puede utilizar en la preparación de tortas, pudines, flanes, entre otras delicias.

Pastel de tapioca

Pastel de tapioca

la pastel de tapioca por lo general tener éxito en las fiestas de junio, después de todo, siempre hay un pequeño puesto que los valores de este manjar.

La buena noticia es que usted no tiene que esperar el mes de junio para disfrutar de esta delicia. Usted puede preparar sabrosas recetas en casa con harina de tapioca de diferentes maneras.

Pastel de tapioca

la tapioca Es una excelente opción para reemplazar la harina de trigo tradicional. Es más ligero, más saludable y contiene gliadina, una proteína presente en el gluten. El muy elegante selecciona 4 recetas de pastel de tapioca que necesita para experimentar. ver:

Tapioca torta simple

la torta simple tapioca Es uno que se parece mucho a la torta convencional "para tomar con el café." Se combina el sabor de la yuca con coco, dejando la boca agua a cualquiera. La masa es muy suave y se funde en la boca con cada bocado.

Pastel de tapioca

ingredientes

2 tazas (té) de tapioca
½ taza (té) de coco fresco rallado
150 g de mantequilla a temperatura ambiente
5 tazas (té) de leche
2 tazas de azúcar (té)
4 huevos grandes

Modo de preparo

En un recipiente de fondo, mezclar la harina de tapioca con 3 tazas de leche. Deje que la mezcla para hidratar, hasta que se absorbe completamente el líquido. Ahora pulse sobre el coco y el resto de la leche en una licuadora durante unos 3 minutos hasta que un líquido homogéneo. Con una batidora eléctrica, combine la mantequilla, los huevos y el azúcar. Batir durante 10 minutos.

A continuación, se vierte la mezcla de leche y coco. Coloque la tapioca ya hidratada y mezclar suavemente con una cuchara. Engrase un agujero en el centro con mantequilla. Luego, con la ayuda de una cuchara, verter la masa en este contenedor. Tome el plato en un horno caliente, precalentado a 200 ° C durante 45 minutos. Cuando el pastel de tapioca comience a dorarse, es una señal de que está en punto. Dejar enfriar un poco antes de desmoldar.

pastel de tapioca que no constituirá en el horno

Este verano, vale la pena invertir en pastel de tapioca Por qué no vas en el horno. la receta Se tarda unos pocos ingredientes como la tapioca granulada, coco y leche condensada. El resultado es un plato cremoso con buena consistencia como el pudín.

Pastel de tapioca

ingredientes

500 g de tapioca granulada
1 vasito de leche de coco
200 g de coco
1 lata de leche condensada
2 tazas de azúcar (té)
1 litro de leche caliente

Modo de preparo

En un bol, mezclar el granulado de tapioca, leche caliente y azúcar. Una vez que la mezcla se vuelve cremosa, deje reposar durante 10 minutos. No se alarme porque el tapioca crecerá ligeramente. Después de este tiempo, añadir la leche de coco y coco. Mezclar con una cuchara.

Engrase un lugar utilizando la leche condensada y la torta del helado de tapioca masa. Refrigerar durante aproximadamente 2 horas. Después de ese tiempo, solo desmoldar en un plato. Trate de decorar con coco rallado, ya que el resultado es muy bonito.

pastel de tapioca salado

Hay muchas versiones interesantes de pastel de tapioca, tales como la receta sal. Este plato adquiere un sabor salado debido a la presencia de queso y la sal en la masa.

4 recetas Tapioca la torta

ingredientes

3 tazas (té) de tapioca
1 taza (té) de leche
1 taza (té) de aceite
3 huevos
1 cucharada () polvo de hornear
1 taza (té) de las minas de queso rallado
1 pizca de sal

Modo de preparo

Coloque los huevos, el aceite, la leche y la tapioca en una licuadora. Batir bien. A continuación, añadir el queso rallado, sal y, por último, el polvo de hornear. Engrase un molde con mantequilla, poner la masa del pastel y llevar a cocer en el horno precalentado durante 40 minutos. Después de ese tiempo, solo desmoldar y decorar con queso.

También les encantará:

  • 40 rellenos deliciosos y sabrosos cosas su tapioca
  • Como hacer paso a paso de tapioca rellena

tapioca torta Fit

la tapioca torta de ajuste Es una gran opción para aquellos que quieran perder peso y obtener un cuerpo definido. Sustituye el pan blanco para el desayuno y puede prevenir la acumulación de grasa abdominal. La receta toma sin azúcar refinada o leche condensada y por lo tanto se considera un gran aliado de la dieta.

Pastel de tapioca

ingredientes

250 g de harina de tapioca
Coco rallado azúcar gruesa para decorar
1 botella de leche de coco ligera
2 huevos
1 taza de azúcar morena
1 pizca de sal
2 cucharadas de ghee

Modo de preparo

En un recipiente de fondo, coloque la harina de tapioca y una botella de leche de coco. Dejar hidratar durante unos 15 minutos. Mientras tanto, batir los huevos, la sal, el azúcar y la mantequilla en una licuadora. Añadir la tapioca hidratado con la otra mezcla y mezclar bien.

Proporcionar un agujero de forma en el medio y engrasar con mantequilla. Agregar la pasta y cocer en el horno precalentado a 200 ° C durante 45 minutos. Cuando el pastel se dore, retirar del horno y dejar enfriar. A su vez sobre un plato y decorar con azúcar gruesa de coco rallado.

Pastel de tapioca

Elija una de las recetas de pastel de tapioca y preparar en casa. Sin duda, su familia le encantará este manjar. y baja en calorías sin gluten, harina de tapioca se ha utilizado en multitud de platos. Disfrutar y ser creativo en la cocina.